Como ver y borrar el historial de internet

Posted on miércoles, 15 de febrero de 2017 by  Luisao


Como ver y borrar el historial de internet

¿Por qué quieres ver el historial de Internet de alguien, es decir, una lista de los sitios web (y las páginas dentro de ellos) que han visto recientemente? Hay un número de razones. Por ejemplo, es posible que desee asegurarse de que su hijo se mantenga seguro en línea o puede que desee encontrar un sitio que ha visitado, pero no puede recordar su nombre. Mantener el historial de Internet puede tener implicaciones de seguridad como se explica en http://borrar-historial.com, también, ya que permite a cualquiera ver exactamente lo que has estado viendo. Sin embargo, el almacenamiento de su historial de visualización significa que las páginas web se cargan más rápido cuando las vuelve a consultar.

Dependiendo de su configuración, puede conservar una lista de sitios web visitados hoy o incluso varias semanas atrás. Una advertencia, sin embargo: más días atrás vas, más espacio será tomado en su disco duro. Un buen consejo es guardar una semana de información. Más no es recomendable ni necesario. 

Sigamos estas instrucciones paso a paso para ver el historial de Internet en Internet Explorer 8


Paso 1: Abra el navegador y haga clic en Herramientas y luego en Opciones de Internet.

Paso 2: Si hay una marca en la casilla junto a "Eliminar el historial de navegación al salir", no habrá información almacenada. Haga clic en el cuadro para eliminar la marca - esto asegurará que todos las páginas visitadas en el futuro no se guardaran. A continuación, haga clic en Configuración.

Paso 3: En la parte inferior de la ventana "Archivos temporales de Internet y configuración del historial", en "Historial", verá un cuadro con flechas apuntando hacia arriba y hacia abajo. Este es el número de días que desea que el navegador guarde los sitios web que se han visitado. Al hacer clic en la flecha hacia arriba o hacia abajo, respectivamente, aumentar o disminuir el número de días necesarios.

Haga clic en Aceptar en cada ventana para volver a la página principal de su navegador.

Paso 4: Ahora que se ha asegurado de que los sitios web vistos en su computadora se grabarán, en pocos días puede ver su historial de Internet. Haga clic en Favoritos y luego en Historial.

Paso 5: El panel que ve ahora enumerará automáticamente los sitios según las fechas en las que fueron visitados.

Si desea cambiar esto, por ejemplo, para ver los sitios más frecuentemente vistos, haga clic en la flecha del menú desplegable y seleccione "Ver por los más visitados".

Paso 6: Los sitios web se muestran a continuación en una lista por fecha. Para mirar cualquiera de estos sitios, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace correspondiente.

Si se han visitado varias páginas de un sitio, aparecerán bajo el nombre del sitio. Por ejemplo, si has estado en la página de inicio de la BBC, luego en la página Noticias y luego en iPlayer, cada una de estas páginas se mostrará como visitada bajo el encabezado principal de 'BBC'.

Paso 7: Para cerrar el panel 'Historial', vuelva a hacer clic en Favoritos.


Con esto hemos completado el tutorial.

0 Responses to "Como ver y borrar el historial de internet":